Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Política

Más del 37% del PRD ejerció su voto

Unos 167 mil miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) acudieron a las urnas a ejercer su voto

Más del 37% del PRD ejerció su voto 
Según indicó la agrupación política,  esto 37% representa una cifra de 167, 200 mil miembros, sin contar con el 25% de las mesas de San Miguelito .

Unos 167 mil miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) acudieron a las urnas a ejercer su voto en las elecciones de los delegados, directivos de corregimiento e integrantes de los frentes Femenino y de la Juventud.

Según indicó la agrupación política,  esto 37% representa una cifra de 167, 200 mil miembros, sin contar con el 25% de las mesas de San Miguelito y otros puntos aún sin escrutar al momento de dar a conocer este informe.

“Las elecciones se iniciaron a la hora programada con el Tribunal Electoral en las mil 219 mesas en 943 centros de votación, distribuidos en los 650 corregimientos en 79 distritos del país, todo marcho en perfecto orden y no se registraron mayores incidencias”, manifestó el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, Luis Guerra Morales.

En este escrutinio fueron electas 500 delegadas del Frente Sectorial Femenino y 500 delegados del Frente de la Juventud, que escogerán a su nueva dirigencia.