PRD escoge a sus delegados este domingo

Actualizado
  • 31/07/2016 12:19
Creado
  • 31/07/2016 12:19
Desde las 7:00 a.m inició el proceso de votación, con 1,219 mesas instaladas por el TE, en 925 centros de votación a nivel nacional

Miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) escogerán este domingo a 4,200 delegados, quienes el 30 de octubre deberán elegir a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

También se escogen a los delegados al congreso, la directiva de corregimiento, delegados de la juventud y el Frente Femenino.

Desde las 7:00 a.m inició el proceso de votación, con 1,219 mesas instaladas por el Tribunal Electoral (TE), en 925 centros de votación a nivel nacional.

En el Colegio José Remon Cantera votarán Carlos Pérez Herrera, Laurentino Nito Cortizo, Ernesto Pérez Balladares

A su llegada, Pérez Herrera manifestó que pese a las distintas corrientes que hay en el partido, es importante que se respeten los resultados después del 30 de octubre y se busque la manera que "todos unidos" puedan ganar las elecciones.

Unos 400 delegados electorales se han desplazado a lo largo y ancho del territorio nacional, para asegurar el cumplimiento de las normas, disposiciones, el libre tránsito del proceso electoral del PRD.

Además unos 3,000 agentes de la Policía Nacional (PN), estarán laborando en coordinación con los Delegados Electorales en los centros de votación para garantizar la armonía y la tolerancia en estos comicios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus