PRD sortea sus posiciones para la papeleta de votación a miembros del CEN

Actualizado
  • 13/08/2016 17:58
Creado
  • 13/08/2016 17:58
El próximo 9 de septiembre se realizará el  primer congresillo con los delegados de la provincia de Coclé.

Este sábado se realizó el sorteo de las posiciones que tendrán cada uno de los 41 candidatos al Comité Nacional de Elecciones (CEN).

El presidente de la Comisión de elección Luis Guerra, señaló que, “Lo que nos toca ahora a los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones es realizar los 26 congresillos en cada una de las áreas de organización, luego concluir la renovación de la dirigencia el 30 de octubre, fecha en que se celebra el XI Congreso Nacional Ordinario, para conocer a los que ocuparán los cargos del CEN”.

La dirección del PRD realizará el primer congresillo con los delegados de la provincia de Coclé, el próximo 9 de septiembre, para continuar por todas las áreas de organización del país, para explicar “la importancia fundamental” de asistir al Congreso que se realizará en Panamá, manifestó Guerra.

Así quedaron algunas posiciones

En la posición para Secretario la papeleta quedó en el siguiente orden: el primero en la papeleta es, Ernesto Pérez Balladares, Moisés Enrique González Montenegro y Pedro Miguel González.

En tanto en la posición de la papeleta para la Presidencia: De número (1) Benicio Robinson, (2) Camilo Antonio Alleyne , (3) José Didimo Escobar.

Los 4 mil 200 delegados electos para este XI Congreso Nacional Ordinario tendrán la responsabilidad de escoger a los nuevos dirigentes, que guiarán al colectivo hacia las elecciones del 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus