Arnulfo Arias Olivares se postula en el panameñismo

Actualizado
  • 13/09/2016 02:00
Creado
  • 13/09/2016 02:00
Internas

Arnulfo Arias Olivares se postuló como candidato a la Secretaría General del partido Panameñista, según posteó este lunes en su cuenta de Twitter José Luis Varela, aspirante a presidir esta organización política.

A pesar de declararse ‘panameñista de toda la vida', durante la pasada contienda electoral Arias Olivares adversó la propuesta del panameñismo en la competencia por la Presidencia de la República y de manera abierta declaró su apoyo a José Domingo Arias, candidato de Cambio Democrático (CD).

En las últimas elecciones internas del panameñismo, Arias Olivares fue electo como defensor de los miembros del partido Panameñista, pero se mantiene al margen de la militancia del colectivo y tampoco participa como miembro del gobierno que encabeza Juan Carlos Varela, actual presidente del partido que fundó Arnulfo Arias Madrid.

Arias Olivares deberá enfrentarse al diputado Adolfo Valderrama, quien forma parte del grupo de militantes que lidera José Luis Varela y que aspiran a conformar la nueva dirigencia del colectivo que actualmente está en el poder.

Las estructuras internas del panameñismo han sido convocadas para renovar su dirigencia actual el próximo 9 de octubre.

==========

PROCESO INTERNO

El partido Panameñista está en proceso de renovación de directiva.

José Luis Varela aspira a presidir el partido Panameñista.

Arnulfo Arias Olivares se presentó de manera independiente como aspirante a la Secretaría General.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus