Encuestas de opinión dejan en evidencia fortaleza del CD

Actualizado
  • 26/09/2016 02:00
Creado
  • 26/09/2016 02:00
Roux expresó que con la preferencia y las inscripciones en las filas del partido, el pueblo está enviando un mensaje alto y contundente

Las últimas encuestas de opinión están poniendo en evidencia que la preferencia política de los panameños tiende hacia que el partido Cambio Democrático (CD) regrese al poder, dijo ayer Rómulo Roux, durante su participación en la jornada de inscripción del colectivo opositor.

Según el dirigente opositor, quien aspira a ser candidato del CD en el 2019, ‘las encuestas además de dar ventaja al CD, dejan muy claro que este gobierno ha decepcionado a la población'.

Roux añadió que en corto tiempo, este gobierno ha demostrado que no es capaz de hacer el trabajo para el cual fue electo, además no genera las soluciones que el pueblo panameño está esperando.

A juicio de Roux, quien además es secretario general del partido, la cantidad de ciudadanos panameños que se inscribió ayer en el CD es muestra de la preferencia que tiene el pueblo hacia al partido y por qué está pidiendo que este grupo político regrese a administrar el Estado panameño, así como se lo piden en cada gira que realiza por los diversos pueblos y comunidades del país que visita.

Roux expresó que con la preferencia y las inscripciones en las filas del partido, el pueblo está enviando un mensaje ‘alto y contundente sobre cuál es el partido del progreso y sobre cuál es el partido al que le quieren confiar el futuro del país'.

Roux insistió en la necesidad de consolidar las fuerzas internas del colectivo opositor con miras a demostrar al electorado por qué es el partido que se merece regresar al poder en el año 2019. Dijo que si las encuestas lo están demostrando, le toca al partido trabajar en la unidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus