‘El delincuente ve al gobierno sin autoridad'

Actualizado
  • 31/10/2016 01:00
Creado
  • 31/10/2016 01:00
Rómulo Roux críticó la ‘inoperancia' del gobierno nacional en relación a los repetidos hechos de violencia que se suceden en Panamá.

‘Los panameños no podemos aceptar que el descontrol en la inseguridad sea algo con lo que convivamos con naturalidadd. El gobierno tiene la responsabilidad de trabajar para que el pueblo esté y se sienta seguro', manifestó Rómulo Roux, secretario general del opositor partido Cambio Democrático.

Roux críticó la ‘inoperancia' del gobierno nacional en relación a los repetidos hechos de violencia que se suceden en Panamá.

‘El delincuente ve al gobierno sin autoridad y como su amigo', apuntó Roux, quien asegura que el gobierno de Juan Carlos Varela, tiene que ser es amigo del pueblo, del barrio, de la comunidad, tiene que generar empleo, darle salud y poner los medicamentos en la Caja del Seguro Social y el MINSA.

Rómulo Roux sostiene que ‘las autoridades se dedican a hacer presentaciones en ‘power point', mostrar estadísticas e indicadores que no corresponden con la realidad que se vive en los barrios del país'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus