Reaparece 'Mimito' Arias y Mulino lo encara

Actualizado
  • 13/11/2016 12:03
Creado
  • 13/11/2016 12:03
La publicación de Arias recibió una gran cantidad de críticas en las redes sociales

Después de 762 días, el excandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, publicó un tuit en su cuenta oficial, que está generando polémica en la red social.

El mensaje de Arias era el siguiente: "Nuestro proyecto político no ha terminado. Juntos, desde la Presidencia en el 2019, llevaremos a Panamá al lugar que se merece".

La publicación de Arias recibió una gran cantidad de críticas, ya que el político ha mantenido un perfil bajo desde el pasado 2014 ha mantenido, a pesar de haber liderado el CD en las pasadas elecciones.

"Ahora resucitan los muertos. Cuando huele a victoria los arribistas abundan . Y en tiempos duros?? Donde estaban? Bultos". escribió en su cuenta de Twitter el exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, en lo que parece una evidente respuesta al mensaje de Arias.

Mulino ha manifestado su intención de aspirar a la Presidencia en el 2019. El exjefe de la cartera de Seguridad ha criticado duramente la gestión del actual mandatario Juan Carlos Varela.

El exministro estuvo detenido desde el 26 de octubre de 2015 por orden de la Fiscalía Tercera Anticorrupción, por la posible comisión de delitos contra la administración pública (peculado) por la compra de radares a la empresa Selex, filial de Finmeccanica y fue dejado en libertad el 21 de abril de 2016.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus