Alma Cortés desconoce reunión de directivos del CD con el TE
La semana pasada, los magistrados del TE citaron a la dirigencia del CD, pero solo asistieron ocho. La presidenta encarga no estuvo
La presidenta encargada de Cambio Democrático (CD), Alma Cortés, no reconce la reunión que sostuvo el Tribunal Electoral (TE) con algunos miembros de la Junta Directiva del colectivo opositor.
La citación que hizo el TE, la semana pasada, fue para todos los miembros de la junta directiva de CD para un encuentro en la sede de la institución que rige la actividad electoral en Panamá.
La reunión tenía como objetivo conocer temas como la fechas de las elecciones internas y además informarse cuándo se llenarán las vacantes de la junta directiva que están pendientes desde antes del año pasado de ser renovada.
"Desconocemos la reunión de algunos miembros de la JDN de @CaDemocratico sostenida ayer (el 14 de diciembre) con @tepanama. No hubo consenso asistir por mayoría", señaló el Cortés en un Twitter.
A la reunión asistió Rómulo Roux, Dalia Bernal y Mario Miller. Los ausentes en el encuentro fueron Alma Cortés, José Raúl Mulinio, entre otros.
Roux, quien es el secretario general del CD, aseguró a la salida del encuentro que la reunión fue "informal" y tuvo como objeto conocer temas como las elecciones internas y cómo y cuándo se van a llenar las vacantes que están pendientes.
Según informó Roux a su salida a la reunión asistieron, ocho miembros de la junta directiva, que está conformada por 27 puestos, algunos de los cuales han renunciado.
Te recomendamos
-
La llorona del 11 de abril de 2021
-
La Opinión Gráfica del 11 de abril de 2021
-
Panamá presenta una caída vertiginosa de hospitalizaciones de covid-19, dice la OPS
-
¡Alerta!: ciudadana sin mascarilla al aire libre
-
Un pueblo de Panamá sobrevive en un mar de sal provocado por la pandemia
-
La Opinión Gráfica del 10 de abril de 2021
-
Fitch Ratings afirma calificación negativa de 'BBB-' al Banco Nacional
-
Huanglongbing, la enfermedad que está golpeando los cultivos de cítricos en Panamá
-
En 2020 se reportaron 1,844 embarazos más que en 2019
-
Construirán un complejo de salud en Antón