Gasnell renuncia al cargo de presidente de Transparencia Internacional

Actualizado
  • 10/01/2017 14:28
Creado
  • 10/01/2017 14:28
"En el mes de diciembre decidí culminar esta etapa profesional e iniciar una nueva desde otros ámbitos", aseguró Carlos Gasnell

Carlos Gasnell, luego de ocho años de trabajar en la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, Capítulo Panameño de Transparencia Internacional (TI), renunció al cargo de presidente.

"En el mes de diciembre decidí culminar esta etapa profesional e iniciar una nueva desde otros ámbitos, con los mismos ideales", aseguró Gasnell en un comunicado emitido.

Agregó que "no quería desaprovechar la oportunidad de expresar mi gratitud a todo el personal de la Fundación con el que compartí tiempo y proyectos, y todas las personas, representantes de organizaciones de la sociedad civil, periodistas, funcionarios y ciudadanos comprometidos, con los que trabaje de forma directa o indirecta en la promoción de un país con instituciones más sanas, y sobre todo con más transparencia".

TI capítulo de Panamá está en proceso de buscar el nuevo presidente, pues antes de que Gasnell asumirá el cargo este era ocupado por Angélica Maytín, actual directora de la Autoridad de Transparencia y Acceso a la Información.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus