Solicitan exoneración de impuestos

Actualizado
  • 25/02/2017 01:00
Creado
  • 25/02/2017 01:00
Autoridades buscan exonerar de los impuestos municipales para la construcción de viviendas del programa Techos de Esperanza en  Coclé

Autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) se reunieron con el presidente de la Comisión de Hacienda de la Alcaldía de Penonomé, Euclides Montenegro, con el objetivo de buscar la exoneración de los impuestos municipales para la construcción de viviendas del programa Techos de Esperanza en la provincia de Coclé.

Joel Mogoruza, coordinador de Proyectos Sociales del Miviot, señaló que en 2015 se logró un acuerdo para este proceso de exoneración en el Consejo Municipal de Penonomé que tuvo vigencia hasta el 2016 y ahora se intenta renovar.

‘Se acudió nuevamente a la Alcaldía de Penonomé y nos reunimos con el presidente de la Comisión de Hacienda y su equipo para explicarles las bondades del programa. Esperemos que en los próximos días se esté elevando el anteproyecto de exoneración al Consejo Municipal', explicó.

El asesor manifestó que en los próximos días participará en la sesión en la Alcaldía de Penonomé para ilustrar a los concejales del trabajo que se realiza a nivel nacional y cómo la exoneración ha permitido llevar un costo justo al Estado y al beneficiario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus