Alma Cortés protagoniza pelea en los Carnavales de San Carlos

Actualizado
  • 28/02/2017 09:09
Creado
  • 28/02/2017 09:09
La dirigente de Cambio Democrático era la abanderada del lunes de Carnaval en San Carlos

La presidenta encargada del partido Cambio Democrático (CD) y abogada del expresidente Ricardo Martinelli, Alma Cortés fue la protagonista de una pelea en plenos culecos de los Carnavales en San Carlos, así lo demostraron varios vídeos que circulan a través de las redes sociales.

La dirigente política, quien está siendo investigada por algunos casos de corrupción durante su administración frente al Ministerio de Trabajo (Mitradel) se llegó a golpes que según ella son colaboradores del diputado por el Partido Popular (PP), Juan Carlos Arango y ambas partes se acusan de ser agresores.

En las imágenes se puede ver a Cortés reclamando a una joven que se encontraba en un carro alegórico exigiéndole que bajara, ya que ella (Cortés) había patrocinado la actividad. En otro extracto del vídeo se ve a la dirigente de Cambio Democrático en el piso y forcejeando con algunas personas que la rodeaban, tanto así que las unidades de la Policía Nacional tuvieron que separar intervenir y apartar a las personas vinculadas en el incidente.

De acuerdo con Cortés, ella  se encontraba con su equipo de trabajo en los culecos ya que era abanderada del lunes de Carnaval y al enterarse de que un grupo de apoyo del diputado Arango estaba haciendo supuestamente política en el parque procedieron a reclamar a la Junta de Carnaval de San Carlos.

La dirigente del CD, advirtió que lo ocurrido siembra un precedente para lo que pueda ocurrir en el 2019, responsabilizando directamente al diputado Arango por su seguridad personal, la de sus familiares y simpatizantes.

Esto fue rechazado por el diputado Arango e explicó  cuando se produjo el incidente él (Jorge Arango) ya se había retirado.

Según el diputado en el hecho resultó agredida una joven llamada Samantha, quien forma parte de su equipo de trabajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus