Cancillería promueve los derechos humanos

Actualizado
  • 01/03/2017 01:02
Creado
  • 01/03/2017 01:02
La diplomática retorna a Panamá mañana, 2 de marzo

La viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación Internacional, María Luisa Navarro, está en Ginebra, Suiza, para participar del 34° Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos en representación de la República de Panamá.

En esta reunión, la diplomática panameña se referirá al compromiso del país con el Consejo de Derechos Humanos.

Navarro manifestará a los países miembros que la prioridad de Panamá seguirá siendo la plena integración al proceso de reforzamiento de la aceptación de los derechos humanos como aspecto obligatorio para todas las personas.

Aprovechando esta misión oficial, la viceministra se reunirá con Mikheil Janelidze, ministro de Relaciones Exteriores de Georgia; además con Sania Nishtar y Tedros Adhanom Ghebreyesus, de Pakistán y Etiopía, respectivamente, candidatos al puesto de Director General de la Organización Mundial de la Salud, y con Angela Gussing, directora de Operaciones para las Américas del Comité Internacional de la Cruz Roja.

La diplomática retorna a Panamá mañana, 2 de marzo.

La apertura del 34° Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos se dio en el Palacio de las Naciones, sede de la ONU, en Ginebra, por parte de su presidente, Joaquín Alexander Maza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus