Panameñistas logran inscripción de 33 mil nuevos adherentes

Actualizado
  • 28/05/2017 18:20
Creado
  • 28/05/2017 18:20
Los jóvenes son el segmento que más buscaba el partido en la inscripción realizada en todo el país

La dirigencia del Partido Panameñista comunicó que la meta inicial de 15 mil nuevos miembros, en la jornada nacional de inscripción, fue rebasada.

Los reportes, según una nota de prensa del partido, dan cuenta que en el día de hoy entraron a formar parte del partido más de 25 mil personas, especialmente jóvenes entre 18-25 años.

Ha sido una jornada exitosa desde el punto de vista de oganización y motivación de las bases a nivel nacional del colectivo.

El presidente del Partido Panameñista, José Luis Varela, recordó el Partido Panameñista hizo público en la página web el uso que se le da al subsidio electoral en lo referente a la planilla y gastos, demostrando que es un partido moderno, abierto y transparente.

"Los medios de comunicación y la sociedad civil deben exigir la misma rendición de cuenta al resto de los partidos políticos y reconocer el paso dado por el Panameñismo en beneficio de la transparencia que exige la sociedad panameña", dijo Varela, según detalla la nota de prensa del partido.

"Los nuevos Panameñistas se unieron para demostrar su apoyo al nuevo Panamá y a la gestión del presidente Juan Carlos Varela, que se ha mantenido firme, pese a los ataques de los corruptos, a su promesa de transformar Panamá y luchar por poner al pueblo primero" detalla el Partido Panameñista.

El Partido Panemeñista destacó cada uno de los proyectos que realiza el Gobierno como Techos de Esperanza y 100/0, Mi Escuela Primero.

Invitaron a los  políticos, que el pueblo en su momento les dio la oportunidad y no cumplieron, que deben enarbolar la bandera de Panamá y no la de su colectivo político, ya que se la pasan creando zozobra y sembrando pesimismo a la población.

El éxito de esta inscripción  de nuevos miembros demuestra, de acuerdo con el panameñismo, que la gente no solo escucha lo negativo que circula en las redes y los medios, sino que creen en el futuro y el trabajo que estamos haciendo hoy por nuestro país con integridad, honestidad, esperanza y que estamos seguros que el pueblo panameño al final nos dará la razón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus