‘Acciones contra CD se pagan con escasez hoy', Frank De Lima

Actualizado
  • 05/06/2017 02:03
Creado
  • 05/06/2017 02:03
De Lima arremetió contra este gobierno que a su juicio, se ha dedicado a destruir las obras de Martinelli

La suspensión de varias de las obras que ordenó el actual gobierno en sus inicios, está generando problemas y muchas carencias en la población panameña, advirtió el aspirante a la candidatura presidencial por Cambio Democrático (CD), Frank De Lima.

Durante un recorrido por Pedregal, Panamá Este, Arraijan, Colón y La Chorrera durante la jornada de inscripciones que realizó este fin de semana el partido Cambio Democrático, De Lima se reunió con nuevos adherentes y miembros del colectivo, encuentro en el que conversaron sobre la unidad del colectivo.

El exministro de Economía dijo que si se hubiera mantenido el ritmo que llevaba la ciudad hospitalaria, no existiera la mora quirúrgica que hoy intenta enfrentar la Caja de Seguro Social (CSS) y el Órgano Ejecutivo.

Lo mismo hubiera sucedido con el tema de la canasta básica y el proyecto de la Cadena de Frío que ya estaba en marcha y sin justificación alguna ha sido paralizada, dijo De Lima, quien desde su cargo como ministro de Economía en el mandato de Ricardo Martinelli estaba al tanto del manejo que se daba a estos proyectos.

De Lima arremetió contra este gobierno que a su juicio, se ha dedicado a destruir las obras de Martinelli y todas las que habían sido planificadas por el CD.

Además ha dedicado parte de su mandato a perseguir a sus dirigentes, sobre la base de argumentos que no tienen sustento,

Ahora, ‘el gobierno ha prometido que va a reducir la mora quirúrgica y esa es otra promesa que no va a cumplir porque los hospitales no tienen los insumos que necesitan, no hay camas, no hay medicinas, todas son promesas y mentiras" sostuvo el dirigente opositor.

Ante esta realidad, De Lima hizo un llamado a las bases de su partido a seguir trabajando para lograr la unificación del colectivo y a aquellos panameños que desean formar parte de esta fuerza política, se sumen a las filas del CD para lograr el triunfo en las elecciones d el año 2019, a fin de que logre regresar al poder.

Lamentó la cantidad de panameños que han muerto por la falta de medicamentos e insumos en los hospitales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus