De Lima crítica postura del Gobierno en torno a los reavaluós

Actualizado
  • 23/07/2017 18:17
Creado
  • 23/07/2017 18:17
A juicio del exministro del MEF lo correcto sería bajar los impuestos y eliminar las exoneraciones.

El exministro de Economía y Finanzas (MEF) y aspirante a la Presidencia de la República por Cambio Democrático (CD), Frank De Lima, cuestionó la postura del actual Gobierno en temas como el de la suspensión los reavaluós en la Asamblea Nacional.

“La gente está cansada que sean siempre los pobres y la clase media los que tengan que cargar con mas impuestos mientras a los ricos los premian con exoneraciones”, indicó De Lima.

A juicio del exministro del MEF lo correcto sería bajar los impuestos y eliminar las exoneraciones.

“Las familias panameñas están preocupadas porque algunos políticos les están diciendo que les van a quitar sus casas y el gobierno mantiene un tabú con este tema, la gente quiere que se le hable claro porque ya las familias pobres y de clase media no aguantan un impuesto mas” recalco el exministro.

En Panamá el impuesto de inmuebles es el mas alto de toda la región, pero curiosamente se otorgan exoneraciones hasta por veinte años cosa que no ocurre en otros países señaló De Lima.

El aspirante presidencial por Cambio Democrático hizo estos señalamientos durante su participación en un homenaje a familias de pescadores en el corregimiento de Puerto Caimito en el Distrito de La Chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus