Frank De Lima firma la 'Declaración por Panamá'

Actualizado
  • 24/07/2017 19:14
Creado
  • 24/07/2017 19:14
El exministro de Economía y Finanzas, en el Gobierno de Ricardo Martinelli, asegura que se debe tener información de todos los puntos

El exministro de Economía y Finanzas Frank De Lima, se sumó a la Declaración por Panamá, en la cual se pide al gobierno de los EEUU ponderar las consecuencias que causaría el cierre de La Estrella de Panamá y El Siglo.

De Lima, quien acudió a las instalaciones de GESE, asegura que La Estrella de Panamá es el medio más objetivo que hay en estos momentos porque hay uno que es pro gobierno y  otro que contra por lo que se hace necesario que exista uno que esté ubicado en un punto medio y ese es el papel que juega La Estrela de Panamá.

Como cualquier país que vive en democracia, "Panamá requiere información de todos los puntos de vistas", aseguró De Lima.

La Estrella de Panamá y El Siglo, desde el 13 de julio, no pueden realizar transacciones comerciales con empresas y ciudadanos acionales de Estados Unidos, porque se exponen a sanciones de la Oficina de Control de Activos en el Extranjero (OFAC) que metió a Abdul Waked, principal accionista del grupo editorial que elabora ambos diarios en la Lista Clinton.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus