El MP se pronuncia sobre el Caso Odebrecht por las declaraciones de Tacla
El Ministerio Público reitera y reafirma su compromiso con la persecución del delito
El Ministerio Público (MP) se pronuncia sobre las declaraciones del exabogado de Odebrecht Rodrigo Tacla a el diario El País.
Anunciando a través de un comunicado que mediante Asistencia Judicial No. 15 de 7 de marzo el 2017 solicitó a la Fiscalía General de España las diligencias del exabogado Rodrigo Tacla Durán, vía colaboración internacional a través de una asistencia judicial para ser incorporadas en la investigación 01 - 16, Caso Odebrecht - Suiza iniciada desde el 22 de diciembre de 2016, actuación que consta en el expediente, y que fueron remitidas a traves de oficio remisorio No. 1003 de la misma fecha.
El MP reitera y reafirmó su compromiso con la persecución del delito y la ubicación de todos y cada uno de los responsables, así como la recuperación del dinero público en todas los casos y en especial, el Caso Odebrecht.
Te recomendamos
-
La llorona del 31 de enero de 2023
-
Blandón a solo dos puntos de alcanzar a Roux, según encuestadora
-
Zulay Rodríguez: “El tiempo me dio la razón”
-
Ciudad de la Salud: Director de la CSS designa a nuevas autoridades
-
La política 'nombra y avergüenza' de EE.UU.
-
La Opinión Gráfica del 31 de enero de 2023
-
Contradictorio panorama en conversaciones entre Minera y gobierno
-
Julio Spiegel abandona junta directiva de Cable & Wireless; Roberto Mendoza será el presidente interino
-
Los Hijos de Martinelli, en Playas de Buenaventura
-
Judy Meana no descarta aspiración presidencial; vicepresidente del Molirena difiere de sus aspiraciones