Varela entregará viviendas y alcantarillado sanitario de Parita

Actualizado
  • 04/08/2017 02:04
Creado
  • 04/08/2017 02:04
El Mandatario entregará el proyecto habitacional Los Cañaverales en la provincia de Herrera

El presidente Juan Carlos Varela realizará una gira de trabajo en la provincia de Herrera para entregar el proyecto de Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario de Parita, que beneficiará a más de 4 mil 500 habitantes.

Este nuevo alcantarillado de Parita representa una importante inversión y  gran avance en el programa de sanidad básica, en el cual el Gobierno de la República tiene como propósito dotar el país de agua potable las 24 horas del día y eliminar las letrinas mediante la construcción de baños higiénicos.

Igualmente, el Mandatario entregará el proyecto habitacional Los Cañaverales en la provincia de Herrera, impactando directamente 150 familias del distrito de Santa María.

Por su parte, el Ministerio de Obras Públicas pondrá en marcha la rehabilitación de 48 calles internas en el distrito de Parita.

La obra que beneficiará a más de 9 mil habitantes del distrito, incluye la colocación de señalización, como  líneas, y marcas para control de tráfico, labores de escarificación y conformación de la calzada existente, diseño y construcción de cajones pluviales, como limpieza de tubos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus