Miguel A. Bernal irá tras la Presidencia en 2019

Miguel Antonio Bernal intentará ser una opción en la papeleta de las elecciones presidenciales 

El catedrático y abogado constitucionalista Miguel Antonio Bernal intentará ser una opción en la papeleta de las elecciones presidenciales por la libre postulación.

En horas de la mañana de ayer, Bernal acudió a la sede del Tribunal Electoral (TE) para conocer los requisitos que debe presentar para ser considerado como candidato independiente en la papeleta el 5 de mayo de 2019.

‘Hacemos un llamado a la ciudadanía para el apoyo, porque es una candidatura que abogará por una constituyente', dijo Bernal, quien espera que haya más candidatos a la Presidencia de la República por la libre postulación.

‘Constitucionalmente no estoy de acuerdo que se limiten a tres, sin embargo la partidocracia, en su afán de seguir, ha decidido que sean tres partidos', manifestó Bernal, quien asegura que la partidocracia ‘ha hecho mucho daño al país'.

Lo Nuevo