Roux reclama mayor seguridad

Actualizado
  • 03/10/2017 02:00
Creado
  • 03/10/2017 02:00
Según el ex ministro del Canal, el país cuenta con mucho potencial para lograr crecimiento

En medio del proceso por la elección interna de los convencionales de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux salió a criticar la manera en que el gobierno de Juan Carlos Varela maneja la seguridad del país.

Rómulo Roux, Secretario General del CD habló el pasado fin de semana de la necesidad de establecer políticas claras en materia de seguridad, ‘el país no puede seguir improvisando, es necesario claridad y firmeza para prevenir y atacar el crimen. Hay que tomar decisiones hoy y dar respuestas inmediatas, como mayor presencia policial, un sistema judicial que trabaje, penas más duras. También necesitamos que los agentes de orden no solo trabajen en la comunidad sino con la comunidad y brinden protección frente a acciones de violencia y delitos'.

Según el ex ministro del Canal, el país cuenta con mucho potencial para lograr crecimiento, muchos jóvenes están dispuestos a emprender, a colaborar en la construcción del Panamá que todos quieren y se merecen con más oportunidades, mejores empleos y mejores salarios.

Ante esta realidad dice que ‘es necesario entender la importancia de la seguridad como garantía de bienestar de los panameños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus