Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Política

Cambio Democrático listo para las elecciones interna

A las 7:00 a.m se inicia la votación en mil 79 mesas que estarán ubicadas en 671 centros de votación a nivel nacional

Cambio Democrático listo para las elecciones interna 
Cambio Democrático listo para las elecciones interna

Todo se encuentra listo para las  elección de este domingo 15 de octubre del partido Cambio Democrático, en la que se escogerán convencionales y juntas directivas de corregimiento, secretaría sectorial de la mujer, y de la juventud dijo mediante un comunicado el Tribunal Electoral (TE).

A las 7:00 a.m se inicia la votación en mil 79 mesas que estarán ubicadas en 671 centros de votación a nivel nacional. Las mismas están conformadas 153 juntas comunales de escrutinio, 80 juntas distritales y una junta nacional de escrutinio que funcionará en la sede principal del Tribunal Electoral en la ciudad capital.

El Tribunal ha efectuado el reclutamiento, la capacitación y conformación de todas las corporaciones electorales a nivel nacional y la preparación del Padrón Electoral que permitirá a un total de 342 mil 45 electores inscritos en Cambio Democrático, ejercer el derecho al sufragio. De este total, están habilitadas 172 mil 810 personas para la elección de la secretaría sectorial de la mujer y 101 mil 903 electores para la de la juventud.

Las elecciones internas del CD terminaran a las 4 de la tarde.