Convencionales de Coclé cierran filas con Rómulo Roux

Actualizado
  • 21/11/2017 01:02
Creado
  • 21/11/2017 01:02
De 249 convencionales electos en la provincia de Coclé, unos 235 participaron en el encuentro con Roux

La mayoría de los convencionales electos a la Convención Nacional del partido Cambio Democrático (CD) se reunió este fin de semana con el actual secretario general del colectivo, Rómulo Roux.

De 249 convencionales electos en la provincia de Coclé, unos 235 participaron en el encuentro con Roux, además de algunos diputados del partido opositor.

‘No es el momento para generar divisiones internas y expulsiones de los dirigentes',

RÓMULO ROUX

SECRETARIO DEL CD.

Roux dijo a los convencionales que frente al momento político que se vive, lo que se necesita es un CD unificado que lo lleve a rescatar el país en 2019.

Ante esta realidad, indicó el dirigente que como miembro del colectivo opositor, como secretario general y como exministro de la pasada administración que encabezó Ricardo Martinelli, nunca puede permitir que el colectivo camine hacia la destrucción y división interna que tienen algunos dirigentes del partido en su discurso.

Añadió que, en estos momento, todos los miembros del colectivo opositor deben enfocarse en lograr el triunfo electoral en los próximos comicios.

En sus palabras ante los convencionales, Roux señaló que quienes hablan de división y expulsión de sus dirigentes son los que tienen que cambiar su discurso, porque en nada conviene al fortalecimiento del colectivo, además no es el mensaje de las bases del CD.

Según Roux, frente al gobierno ‘fallido' que hoy dirige al país, lo que hay que presentar es una propuesta electoral. La promoción de la actividad económica y la generación de empleos que permitan rescatar la condición económica del país.

Insistió en que el CD debe trabajar por ahora en la renovación de sus estructuras con miras a fortalecerse y consolidarse como la mejor propuesta electoral del año 2019, con el fin de que el electorado sepa cómo escoger cuando esté ante las urnas de votación, en el próximo proceso electoral.

Roux estuvo acompañado por Dana Castañeda, Raúl Hernández, Noriel Salerno y otros dirigentes de distrito y la provincia de Coclé, durante el encuentro que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus