Aspiraciones de Roux tienen a Martinelli decepcionado, triste y dolido

Actualizado
  • 10/12/2017 18:19
Creado
  • 10/12/2017 18:19
Ricardo Martinelli llamó su esposa para darle su opinión a la postulación de Rómulo Roux a la presidencia de Cambio Democrático

Ricardo Martinelli, quien está detenido en Estados Unidos, llamó a su esposa Marta Linares de Martinelli para informarle que está "decepcionado, triste y dolido".

Linares de Martinelli informó del estado de su esposo en su cuenta de Twitter. "Hoy me llamó un Ricardo Martinelli decepcionado, triste y dolido. Lo que más duele en el alma es la traición", escribió Linares de Martinelli, porque Rómulo Roux se postulará a la presidencia de Cambio Democrático y se enfrentará a Martinelli.

Linares de Martinelli agregó, refiréndose a su esposo, que "nunca defraudó a sus amigos. Siempre les dio la mano. Cuando lo necesitaron allí estuvo.Hoy le dan la espalda. Pero tenemos fe que son los más los que nos darán su apoyo".

Roux, anunció este sábado, en Chiriquí, su candidatura a la presidencia del CD. El expresidente Martinelli, detenido en Miami Estados Unidos, fue postulado por su esposa Marta de Martinelli.

Las aspiraciones de Rómulo Roux, a la presidencia de Cambio Democrático, es vista por dirigentes de su partido como una traición a Ricardo Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus