JL Varela reaccionó contra González

Actualizado
  • 27/01/2018 01:03
Creado
  • 27/01/2018 01:03
El diputado aseguró que las declaraciones de Pedro Miguel González, son para "aparentar que es oposición"

José Luis Varela, diputado y presidente del Partido Panameñista, aseguró que las declaraciones de Pedro Miguel González, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), son para ‘aparentar que es oposición'.

Los señalamientos de Varela surgieron esta semana luego que González lo acusara de haber amenazado al expresidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León.

El presidente del panameñismo resaltó en un comunicado que desde el 2014 González ha apoyado al mandatario porque el Gobierno ‘ha propuesto en la Asamblea proyectos de ley que benefician al país'. ‘Sin embargo, ahora él actúa políticamente sólo para aparentar que es oposición', recalcó Varela, hermano del presidente de la República.

‘González conoce perfectamente bien la posición del presidente con respecto a la clase política, su compromiso con la descentralización y su firme convicción con la democracia, ya que en los 36 meses que lo apoyó pudo conversar innumerables veces con él cara a cara', recordó el presidente del Partido Panameñista.

De acuerdo con el diputado Varela, se equivocan si piensan que atacando el nombramiento de las magistradas, como lo hicieron antes de oír sus propuestas, doblegarían al presidente para que les dieran la designación de un magistrado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus