Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Política

Membresía del Partido Popular escogió hoy sus 250 delegados al congreso

En esta elección que inició a las 7:00 a.m. y culminó a las 4:00 p.m. estuvieron habilitados a votar 19,512 adherentes, confirmó el Tribunal Electoral

Membresía del Partido Popular escogió hoy sus 250 delegados al congreso
Las elecciones culminaron alas 4:00 p.m.

Las votaciones internas del Partido Popular (PP) se realizaron con total normalidad, informó el Tribunal Electoral (TE), ente encargado de organizar y supervisar esta actividad política.

Este domingo el PP, escogió a sus 250 delegados a nivel nacional, en la que participaron 19,512, miembros de este colectivo habilitados para ejercer su derecho al sufragio en 75 centros educativos de todo el país.

La elección inició a las 7:00 a.m. con la apertura de 96 mesas de votaciones y culminó a las 4:00 p.m. hora en que inició el conteo de votos para determinar quiénes resultaron favorecidos en esta actividad proselitista.

El Cuerpo de Delegados Electorales y los funcionarios del Tribunal Electoral, desplegó a lo largo y ancho de la geografía nacional, para garantizar que el torneo electoral se lleve a cabo con transparencia y normalidad y en orden.

En su momento corresponderá a los delegados electos tomar las principales decisiones con miras a las elecciones de 2019, a fin de determinar si van en alianza con algún otro partido político o postulan candidato propio.