Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos concretan acercamiento

Actualizado
  • 05/02/2018 16:46
Creado
  • 05/02/2018 16:46
Los políticos sostuvieron un encuentro casual el pasado fin de semana en la boda de la hija de Samuel Lewis Navarro y pactaron reunirse hoy

Tal y como lo habían acordado el pasado fin de semana, Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos se reunieron este lunes en un restaurante para intercambiar opiniones sobre la vida nacional y el futuro político del país.

El tema político fue el plato central de la reunión, que se desarrolló de una manera amena y cordial.

Pérez Balladares y Torrijos tienen muchos factores en común, ambos son miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD), los dos han sido presidentes de la República y además han sido secretario general del colectivo que hoy está en oposición.

Pero tienen otro elemento que los acerca, se mencionan en la lista de aspirantes a la candidatura presidencial para las elecciones del 2019.

Trascendió que durante el encuentro, realizado en el mediodía de este lunes, los políticos expresaron su preocupación por el rumbo que lleva el país y la necesidad de que se logre un acuerdo entre las fuerzas perredistas con miras a consolidarse como la más fuerte propuesta electoral para el 2019.

El PRD ha perdido en las elecciones presidenciales en dos ocasiones consecutivas y a pesar de que mantiene la bancada más  grande  en la Asamblea Nacional, las divisiones internas han impedido que se consoliden como un grupo con fuerza en este Órgano del Estado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus