Tribunal Electoral reconoce a 25 precandidatos independientes

Actualizado
  • 13/03/2018 19:04
Creado
  • 13/03/2018 19:04
Actualmente se ha recibido una renuncia en la provincia de Panamá, donde se cuenta con 21 precandidatos por libre postulación

Un total de 25 candidatos presidenciales por libre postulación fueron reconocidos por el Tribunal Electoral, estos según informes de la Dirección Nacional de Organización Electoral.

Hasta el momento la dirección de esta entidad, ha recibido una renuncia en la provincia de Panamá, donde hay 21 aspirantes, 2 en Chiriquí, 1 en Colón y 1 en Bocas del Toro.

Una vez la Dirección Nacional de Organización Electoral emita la resolución administrativa que reconoce a un aspirante a candidato por libre postulación, inmediatamente se inician las coordinaciones entre este y el Centro de Estudios Democráticos para desarrollar un plan de capacitaciones para él y todos sus activistas.

La Dirección Nacional de Organización Electoral, en su informe en cuanto a los precandidatos a cargo de libre postulación en las regionales para representantes, alcaldes y diputados para las elecciones generales, refleja a nivel nacional 92 cargos para representantes, 35 para diputados y 22 para alcaldes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus