Nuevas denuncias contra Varela

Actualizado
  • 24/03/2018 01:02
Creado
  • 24/03/2018 01:02
La presidente de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, confirmó que a la Asamblea Nacional llegaron tres nuevas denuncias contra el presidente de la República

La presidente de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, confirmó que a la Asamblea Nacional llegaron tres nuevas denuncias contra el presidente de la República, Juan Carlos Varela, sin dar mayores detalles.

Contra el mandatario se había presentado anteriormente dos denuncias. Además, la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo, también fue denunciada ante la Asamblea Nacional.

Estas denuncias deben ser evaluadas por la recién designada Comisión de Credenciales que también debe analizar denuncias contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

La Comisión de Credenciales tiene previsto iniciar el próximo martes la revisión de las denuncias y habilitó ayer viernes y el lunes para que los diputados puedan revisar las carpetillas.

El diputado y presidente de la Comisión, Fernando Carrillo, dijo que espera evacuar entre tres y cuatro denuncias. En total son 15 denuncias que reposan en la Comisión, incluyendo las tres nuevas contra Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus