PRD realizó foro de actualidad económica

Actualizado
  • 08/04/2018 02:00
Creado
  • 08/04/2018 02:00
El día de hoy los miembros del Partido Revolucionario Democrático organizarán un evento masivo para acompañar las votaciones

Con el centro bancario, el salario mínimo y el Mercado de Valores en Panamá como ejes, el Partido Revolucionario Democrático llevó a cabo el día de ayer el Foro de Actualidad Económica.

Eloy Alfaro hijo, doctor en Derecho Bancario y socio de Alemán, Cordero, Galindo y Lee (Alcogal) fue uno de los expositores en compañía del licenciado Juan Antonio Ledezma, exembajador de Panamá ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y presidente de la Comisión de Trabajo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep); y el licenciado Luis Samudio, subdirector de investigación de la Superintendencia del Mercado de Valores (SM V)de Panamá.

Al término del encuentro, la miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático, Doris Zapata, mencionó que ‘hoy más que nunca' es necesario contar con ‘políticas sociales y económicas coherentes, reglas del juego claras, seguridad jurídica garantizada y darle confianza a los inversionistas'.

‘No podremos lograr un desarrollo sostenible y equitativo sin capital humano preparado, educación de calidad, instituciones del Estado modernas y eficientes, servicios de salud, infraestructuras adecuadas para producir', subrayó Zapata durante las palabras de cierre del foro económico.

En su cuenta de Twitter , la miembro del CEN sostuvo que el partido al que pertenece ‘presenta una visión país 20-50 que va más allá de lo inmediato, tiene objetivos ambiciosos y muchos más amplio'.

El día de hoy los miembros del Partido Revolucionario Democrático organizarán un evento masivo para acompañar las votaciones que tienen como objetivo elegir las directivas de cada distrito a nivel nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus