Raul de Saint Malo asegura que no tiene negocios en Venezuela

Actualizado
  • 25/04/2018 02:00
Creado
  • 25/04/2018 02:00
El empresario De Saint Malo detalló que los temas legales de la empresa Star Tanker, en la cual es accionista minoritario, siguen el curso como corresponde

El empresario Raúl de Saint Malo, dignatario y accionista mayoritario de la empresa Eagle Navigation & Trading, aseguró que ‘nunca ha tenido ningún tipo de negocios en la República de Venezuela'.

Sin embargo, el Gobierno de Venezuela decidió suspender relaciones comerciales con su empresa. Así se indica en la Gaceta Oficial del país suramericano que se publicó el pasado jueves 5 de abril.

En nota dirigida a La Estrella de Panamá , el empresario explicó que las licencias de las embarcaciones, otorgadas por la Autoridad Marítima de Panamá, a Eagle Navigation & Trading ‘fueron otorgadas cumpliendo con todas las formalidades de la ley'.

Las embarcaciones de la empresa Eagle Navigation & Trading cumplen con todos los estándares de calidad y seguridad exigidos por la Organización Marítima Internacional (OMI), dijo.

Las embarcaciones de Eagle Navigation & Trading son parte de la flota de más de 30 barcazas de empresarios panameños y extranjeros que operan en la región interoceánica y que contribuyen a la competitividad del sector del suministro de combustible a barcos en la República de Panamá.

Por otro lado, el empresario De Saint Malo detalló que los temas legales de la empresa Star Tanker, en la cual es accionista minoritario, siguen el curso como corresponde, razón por la cual asegura que se debe ser respetuoso de las actuaciones de las autoridades jurisdiccionales, especialmente todo lo concerniente al debido proceso.

El empresario destacó que sus actividades comerciales siempre han estado al margen de su familia.

‘Nunca hemos ocupado un puesto público y mucho menos hemos realizado ningún tipo de contrataciones con el Estado, siempre nos hemos enfocado hacia el sector privado', concluyó De Saint Malo en la nota que recibió este medio ayer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus