Cortizo sigue con sus reuniones en todo el país

Actualizado
  • 14/05/2018 02:03
Creado
  • 14/05/2018 02:03
En el encuentro, Cortizo y los presentes intercambiaron puntos de vista sobre los retos y oportunidades de cara a los compromisos políticos que se avecinan

Laurentino ‘Nito' Cortizo, dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), continúa su recorrido desde el oriente chiricano, donde sostuvo reuniones con gente trabajadora del circuito 4-6, equipos de trabajo y dirigentes del partido en esta provincia, que corresponden a los distritos de San Félix, Remedios, Tolé y San Lorenzo.

En el encuentro, Cortizo y los presentes intercambiaron puntos de vista sobre los retos y oportunidades de cara a los compromisos políticos que se avecinan, al tiempo que informó que también participó en los distritos de Dolega, Boquete y Boquerón para discutir temas como el agro y la economía del sector.

Simultáneamente, su equipo se reunió en Coclé con las coordinadoras de los distritos de Aguadulce, Antón, La Pintada, Olá, Natá, Penonomé y sus 47 corregimientos.

Estos actos preparatorios han sido muy concurridos en los circuitos 8-1, que comprende corregimientos de Arraiján, y en el 8-7 B, que contó con la participación de Ancón, Bella Vista, Bethania y Pueblo Nuevo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus