La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Política

Cortizo sigue con sus reuniones en todo el país

En el encuentro, Cortizo y los presentes intercambiaron puntos de vista sobre los retos y oportunidades de cara a los compromisos políticos que se avecinan

Cortizo sigue las consultas en el país.

Laurentino ‘Nito' Cortizo, dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), continúa su recorrido desde el oriente chiricano, donde sostuvo reuniones con gente trabajadora del circuito 4-6, equipos de trabajo y dirigentes del partido en esta provincia, que corresponden a los distritos de San Félix, Remedios, Tolé y San Lorenzo.

En el encuentro, Cortizo y los presentes intercambiaron puntos de vista sobre los retos y oportunidades de cara a los compromisos políticos que se avecinan, al tiempo que informó que también participó en los distritos de Dolega, Boquete y Boquerón para discutir temas como el agro y la economía del sector.

Simultáneamente, su equipo se reunió en Coclé con las coordinadoras de los distritos de Aguadulce, Antón, La Pintada, Olá, Natá, Penonomé y sus 47 corregimientos.

Estos actos preparatorios han sido muy concurridos en los circuitos 8-1, que comprende corregimientos de Arraiján, y en el 8-7 B, que contó con la participación de Ancón, Bella Vista, Bethania y Pueblo Nuevo.