Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Política

‘Los viajes del presidente son una gira de recreos y placeres’

Zulay Rodríguez Lu, diputada de la Asamblea Nacional y miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), criticó las traslados del mandatario Juan Carlos Varela

La diputada perredista Zulay Rodríguez se manifestó en contra de los viajes que realiza el presidente Juan Carlos Varela, ya que “en nada ayudan al país”, en vista de un sistema bancario aún colapsado y la permanente inclusión de Panamá en la “lista gris” de países no cooperantes en materia fiscal.

En una entrevista para 60 segundos con la Estrella de Panamá, Rodríguez criticó que de todas estas giras programadas por el mandatario, el aspecto menos favorecido han sido las relaciones bilaterales con los países visitados.

Por otro lado, la también aspirante a la candidatura presidencial para las elecciones de 2019 aseguró que el PRD vencerá en la próxima contienda electoral y se quedará con todos los cargos de elección popular porque el colectivo cuenta con hombres y mujeres que aspiran a sacar al país adelante.

Perfil de la entrevistada

Zulay Rodriguez Lu es abogada y profesora de Derecho Probatorio, Procesal General y Procesal Penal en la Universidad Nacional de Panamá. Es además diputada del circuito 8-6 de San Miguelito