Rómulo Roux se postula para las presidenciales de CD

Actualizado
  • 29/05/2018 11:38
Creado
  • 29/05/2018 11:38
La membresía del CD debe tenerse en cuenta para el presidencial el 12 de agosto del presente año, según establece el calendario del colectivo

Rómulo Roux, quien es el presidente de Cambio Democrátio (CD), se postuló para las primarias presidenciales de colectivo. Su casilla es la número 5.

La membresía del CD debe elegir su candidato presidencial el 12 de agosto del presente año, según establece el calendario del colectivo. La Comisión de Elecciones del CD recibe desde el lunes y hasta mañana, las postulaciones de los aspirantes al cargo de presidente

Los aspirantes al cargo de presidente deberán presentar el formulario de postulación en la sede de la Comisión de Elecciones del CD, de 8:00 a. M. A 5:00 p.m.

"Nosotros vamos a realizar el trabajo para cambiar este país en el 2019 frente a un gobierno que no ha podido dar respuestas", aseguró Roux, quien se hizo acompañar de los diputados del partido.

El martes 5 de junio se emitirá la resolución de admisión o rechazo de las postulaciones. Los rechazos pueden ser apelables ante el Pleno del Tribunal Electoral.

El 7 de junio, las postulaciones admitidas fueron publicadas por un boletín electoral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus