Carlos Duboy no descarta postulación presidencial

Actualizado
  • 14/06/2018 02:01
Creado
  • 14/06/2018 02:01
Duboy admitió en diciembre pasado que en 2008 pidió una donación a Odebrecht

Tras haber presentado su renuncia al cargo, la cual se hará efectiva a partir del 16 de julio, el aún gerente general de Tocumen, S.A., Carlos Duboy, no descartó ayer postularse para las elecciones primarias presidenciales del oficialista Partido Panameñista.

‘Yo no descarto nada en la política, pero sí vamos a ayudar al partido que entrará en un proceso de primarias y en su momento, en el mes de agosto, se tomarán importantes decisiones', afirmó el actual tesorero del partido gobernante.

Al ser consultado si pesaría mucho en su contra (de ser precandidato presidencial) el tema de las donaciones que recibió el partido por parte de Odebrecht, Duboy señaló: ‘Yo estoy para dar la cara y explicarle todo al país'.

‘He sido tesorero por quince años, todas las donaciones se han reportado, se han hecho apegadas a la ley y no tenemos ninguna investigación ni ningún tipo de problema', aseguró.

Duboy admitió en diciembre pasado que en 2008 pidió una donación a Odebrecht, que se usó para pagar deudas del partido producto de la elección primaria para las elecciones de 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus