Riccardo Francolini declina a sus aspiraciones políticas

Actualizado
  • 16/07/2018 16:06
Creado
  • 16/07/2018 16:06
Las elecciones del Cambio Democrático serán el próximo 12 de agosto

El empresario Riccardo Francolini informó a través de sus redes sociales su declinación a sus aspiraciones de convertirse en el candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD) para las elecciones del 2019, por la unidad del colectivo.

'No puede ser nuestro orgullo personal que haga perder a Cambio Democrático, la voluntad de una persona nunca debe estar por encima de las necesidades de un pueblo. Por esto quiero decirles que declino a mi candidatura presidencial y me sacrifico por las bases de CD y por el futuro del Partido' anunció por medio de un comunicado.

Francolini expresó que está en juego la elección interna y que el colectivo busca el triunfo electoral en el 2019 para el futuro del país, alegando que el apoyará a quien gane las elecciones como candidato.

A la vez le pidió a sus compañeros del partidos quienes si mantienen sus aspiraciones políticas a que nunca hagan campaña sucia, ni conflictiva

'Exhorto a Rómulo, Mulino y demás candidatos, que mantengan una campaña de altura y sin agresiones, para no generar brechas y cicatrices difíciles de sanar'.

Las elecciones del CD serán el próximo 12 de agosto.

Francolini anunció que continuará sus aspiraciones presidenciales con las bases de mi partido, para lograr la victoria en el 2024.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus