Gobierno entrega 400 apartamentos

Actualizado
  • 17/07/2018 02:00
Creado
  • 17/07/2018 02:00
Para la construcción de este complejo habitacional, el Estado invirtió $137 millones, y trabajaron 643 trabajadores. 

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, entregó, este lunes, los primeros 400 apartamentos del complejo residencial Ciudad Esperanza, en el distrito de Arraiján.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia, estos primeros 400 apartamentos benefician a unos dos mil panameños.

El complejo, que ocupa un terreno de 36 hectáreas, dispondrá de 2,250 apartamentos en 68 edificios de cinco niveles cada uno. Contarán con todas las características necesarias para mejorar la calidad de vida de más de once mil panameños, señala el comunicado.

El complejo de edificios dispone de dos modelos de apartamentos: de dos recámaras, que mide 48 metros cuadrados, y el de tres recámaras, de 57 metros cuadrados. La planta baja de cada una de las torres será destinada a personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Además, el proyecto contará con infraestructuras públicas, como la primera sede de la Universidad de Panamá en Arraiján, un Banco Hipotecario y una estación de la Policía. La urbe contará con terrenos destinados para actividades recreativas y deportivas.

Para la construcción de este complejo habitacional, el Estado invirtió $137 millones, y trabajaron 643 trabajadores. De acuerdo al comunicado de la Presidencia, el proyecto disminuye significativamente el déficit habitacional del país.

Ciudad Esperanza forma parte de las 100 mil viviendas gestionadas en el país por la actual administración gubernamental, que beneficiarán a más de 500 mil personas, señala el comunicado de la Presidencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus