Temas Especiales

13 de Aug de 2020

Política

El PAIS busca convertirse en una alternativa política

El partido superó la cuota de adherentes que exige el código electoral del Tribunal Electoral

El Partido Alternativa Independiente Social (PAIS) presentó el día de hoy oficialmente su alternativa política para las próximas elecciones del 2019.

Este partido apuesta a la defensa de la familia, cero tolerancia a la corrupción, a favor de una constituyente y por el retorno del Panamá decente ante el despilfarro de los fondos públicos que ha caracterizado al gobierno 'Varelista' y a pasadas administraciones y es apoyado por profesionales, empresarios, dirigentes sindicales y líderes religiosos.

El colectivo superó la cuota de adherentes que exige el código electoral del Tribunal Electoral.

'Le vamos a dar la oportunidad que en el 2019 los panameños escojan una opción totalmente diferente del actual panorama político y le vamos a dar la mejor opción', expresó José Alberto Álvarez, quien preside este colectivo.

Algunos de los temas abordados en la conferencia de prensa, fueron la próxima convención y la postulación de candidatos a puesto de elección popular en contra al tradicionalismo de la partidocracia que proponen los mismos candidatos para las próximas elecciones del 2019.

En esta conferencia participaron José Alberto Alvarez, Presidente de PAIS, Orlando Quintero, Vicepresidente; Horacio Freeeman, Secretario General, Luis Pimentel, Secretario de Organización.