Partido PAÍS se presenta oficialmente para las elecciones de 2019

Actualizado
  • 25/07/2018 02:00
Creado
  • 25/07/2018 02:00
PAÍS se ha fundado sobre la base de tres pilares fundamentales: cero tolerancia a la corrupción, valores familiares y una constituyente

El Partido Alternativa Independiente Social (PAÍS), que hace semanas cumplió con la cuota exigida para convertirse en partido político, se presentó ayer en conferencia de prensa, donde lanzó oficialmente su oferta electoral para las elecciones de 2019.

El presidente de PAÍS, José Alberto Álvarez, manifestó en esta conferencia que no se van a callar, van a responder y no les va a temblar la mano, ni siquiera para denunciar a los copartidarios que hoy en día están en corrupción.

Álvarez también señaló que PAÍS se ha fundado sobre la base de tres pilares fundamentales: cero tolerancia a la corrupción, valores familiares y una constituyente.

‘Y para lograrlo, tenemos que presentarle al país buenos candidatos, por eso ven aquí a dos amigos, que si ellos lo deciden así, podrían ser parte de nuestras listas, el colega Guillermo (‘Willy') Cochez y Víctor Martínez', aseguró.

Algunos de los temas abordados en esta conferencia, fueron: la próxima convención, como siguiente paso para la legalización del partido y la postulación de candidatos a puestos de elección popular.

La conferencia contó con la participación, además de Álvarez; de Orlando Quintero, vicepresidente; Horacio Freeman, secretario general; y Luis Pimentel, secretario de Organización, entre otros directivos del partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus