Cambios en centros de votación para primarias de CD

Actualizado
  • 10/08/2018 20:40
Creado
  • 10/08/2018 20:40
La escogencia para candidato presidencia se realizará el domingo 12 de agosto

El Tribunal Electoral anunció que se realizaron cambios en algunos centros de votación en las provincias de Los Santos, Panamá Oeste, Chiriquí, Veraguas y la Comarca Ngäbe-Buglé que se utilizarán para la celebración de las elecciones primarias del partido Cambio Democrático el 12 de agosto de 2018, para la escogencia de su candidato presidencial para las Elecciones Generales del 2019.

En el corregimiento El Macano del distrito de Guararé, en la provincia de Los Santos, los electores que ejercerían su voto en la Escuela El Macano, ahora tendrán que emitir el sufragio en la Junta Comunal de El Macano. Mientras que en el corregimiento El Pedregoso, en el distrito de Las Tablas, los militantes del CD que debían votar en la Escuela El Pedregoso lo harán en la Junta Comunal de El Pedregoso.

En tanto que en el corregimiento La Laja, distrito de Las Tablas, las personas que tenían que sufragar este domingo en la Escuela Luis Yaniselly C., deberán hacerlo en la Junta Comunal de La Laja.

Los votantes del corregimiento de Paraíso del distrito de Pocrí, provincia de Los Santos, que tenían que votar en la Escuela Aurora M. de García, lo harán en la Junta Comunal de Paraíso.

Los centros de votación que se agregaron en la provincia de Panamá Oeste que corresponden al corregimiento de Cermeño, distrito de Capira, son: CE Dr. Augusto S. Boyd, Escuela Quebrada Grande y CE Monte Oscuro.

En el distrito de Chame se agregó la Escuela Punta Chame y en el corregimiento Santa Rita, el CEBG José E. Escala.

A los electores que les correspondía emitir su voto en el centro de votación CEBG Rogelio E. Norse del corregimiento de Remance, distrito de San Francisco, en Veraguas, ahora tendrán que hacerlo en la Escuela La Gorda. Otro centro de votación habilitado es la Escuela La Atalaya, en el distrito de Atalaya.

En el distrito Muna, corregimiento de Maraca, en la Comarca Ngäbe-Buglé, los sufragantes que tenían que votar en la Escuela Peña Prieta deberán dirigirse a la Escuela Tebujo.

En el distrito de Boquete, corregimiento de Palmira se mantiene el centro de votación C.E. de Palmira. A los electores que les correspondía emitir su voto en el centro de votación CEBG Bilingüe de El Tecal del corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján, en Panamá Oeste, ahora tendrán que hacerlo en el CGB Residencial Vacamonte.

Un total de 353,939 militantes de este colectivo político están habilitados para votar en las elecciones primarias para escoger a su candidato para el cargo de presiente de la República.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus