Ana Matilde Gómez tiene más de 65 mil firmas recolectadas

Actualizado
  • 19/08/2018 17:32
Creado
  • 19/08/2018 17:32
La actual diputada independiente Ana Matilde Gómez, es una de las más de 20 personas que aspiran la candidatura Presidencial para el 2019

Más de 65 mil firmas ha entregado Ana Matilde Gómez, precandidata al cargo de Presidente de la República por la vía independiente

Para esta semana el grupo que respalda a Gómez realizará la segunda sesión de verificación de aquellas firmas que fueron anula, ya que según ellos se han logrado rescatar algunas firmas que habían sido eliminadas por el personal del Tribunal Electoral.

La información fue confirmada durante la reunión que sostuvo la actual diputada independiente con los miembros de su Comité Consultivo Nacional, en la que intercambiaron impresiones de cómo va la campaña política.

Durante el encuentro cada representante provincial dio un informe de cómo va la recolección de firmas, cuáles son las falencias, las oportunidades y los obstáculos.

“Ustedes son el verdadero motor de nuestras aspiraciones y les digo que están frente a una precandidata diferente y a una forma decente de hacer política”, expresó Gómez.

En el encuentro, que duró casi seis horas, los miembros del Comité Consultivo Nacional analizaron los distintos sondeos de opinión resaltando que la mayoría de la población se inclina por una candidatura independiente.

“Nos quedan más de cuatro meses y no podemos bajar la guardia; tenemos y debemos continuar recorriendo el país buscando a esos ciudadanos que quieren un Panamá diferente”, destacó Gómez.

La actual diputada, es una de las más de 20 personas que aspiran la candidatura Presidencial por la vía independiente. De esta lista solo se escogerán tres candidatos.

Los precandidatos independientes tienen hasta la primera semana de enero de 2019 para entregar las rubricas al Tribunal Electoral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus