Lombana intercambiará opiniones con veragüenses

Actualizado
  • 30/08/2018 19:44
Creado
  • 30/08/2018 19:44
Los activista del movimiento "Otro Camino Panamá” tendrá este fin de semana varios  eventos en toda la geografía nacional

El aspirante a candidato por libre postulación, Ricardo Lombana, realizará un conversatorio este viernes en Veraguas, para intercambiar opiniones  sobre temas de interés nacional.

Lombana, explicará a los asistentes qué implica la firma de sus libros y qué ventajas tendría Panamá si en las elecciones generales de mayo de 2019 se escoge a un presidente verdaderamente independiente.

Los activista del movimiento "Otro Camino Panamá” tendrá este fin de semana varios  eventos en toda la geografía nacional, a fin de aumentar la cantidad de firmas que respalden la candidatura presidencial.

Desde la tarde del viernes hasta la del domingo, los activistas recogerán firmas cerca al carrusel de Albrook Mall y en el “Lombana Firma Express” de Vía Israel, en la ciudad de Panamá; además de ubicarse en los alrededores de la Plaza 5 de mayo (viernes y sábado) y en la entrada del restaurante “Palacio Lung Fung” (domingo de 8:30 a.m. a 12 m.d.).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus