Cortizo promete reactivar la economía en Panamá

Actualizado
  • 09/09/2018 18:56
Creado
  • 09/09/2018 18:56
Una de las propuestas  darle ese respaldo a las pequeñas y medianas empresas

Laurentino Cortizo, precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), durante sus recorrido este fin de semana destacó que uno de sus plan para empezar si llegará a ganar las elecciones, sería empezar a reactivar la economía de Panamá y  absorber una gran cantidad de mano de obra que en este momento se encuentra desempleada.

Una de las propuestas  darle ese respaldo a las pequeñas y medianas empresas, que son las principales generadoras de empleo del país, así como a los jóvenes emprendedores, que recibirán recursos, capacitación y acompañamiento para que puedan concretar sus proyectos.

El precandidato, señaló que en el país hay cerca de 3.500 kilómetros de caminos y carreteras que están en pésimo estado, por lo que requieren de un plan de construcción y de mantenimiento lo cual pondrá en ejecución de inmediato.

Enfatizando que  las licitaciones para esos proyectos se realizarán de forma transparente, sin coimas y sin tratar de favorecer a nadie,  siendo  la única forma en que se le devolverá la confianza a los inversionistas para volver a invertir en Panamá.

El PRD escogerá su candidato presidencial para los comicios del 2019 el próximo domingo 16 de septiembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus