Una deuda que supera los $70 millones reclaman a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), los productores de arroz de la región...
Alleyne hace un llamado a los miembros del PRD a emitir el voto
- 16/09/2018 13:00
El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Camilo Alleyne ejerció su derecho al voto en las primarias presidenciales de esta agrupación política.
Alleyne, llegó en compañía de sus simpatizantes acudió a su mesa de votación 789, del colegio José Ramón Cantera, ubicado en la Vía Israel.
El médico colonense hizo un llamado a la membresía de su partido para que ejerzan su derecho al voto en estas primarias.
El PRD escoge hoy domingo su candidato a la presidencia, además del resto de los cargos para diputado, alcalde, representante y consejales.
El colectivo tiene habilitado 1575 mesas de votación que se encuentran distribuidas en los 1130 centros de votación a nivel nacional.
Estadísticas de la Dirección Nacional de Organización Electoral indican que del total del padrón electoral de este colectivo se registra que 280,324 electores son mujeres y 286,280, hombres. En total son 566,603 electores que tienen derecho al voto en el PRD.
Camilo Alleyne
Ocupó el cargo de ministro de Salud (2004-2007) en la administración del expresidente Martín Torrijos, ha sido vicepresidente del PRD y fue candidato a la presidencia del colectivo en la pasada contienda electoral interna.
El dirigente político ha dedicado la mayor parte de su vida a la medicina privada y ha tenido una destacada trayectoria en la región en cuanto a la fertilización in-vitro y otras técnicas para lograr que parejas con problemas de fertilidad puedan tener hijos.
Alleyne es considerado el primer panameño y centroamericano en realizar una fecundación de óvulo in-vitro.