No se permite votar con teléfono celular en mano, advierte el Tribunal Electoral
Hay denuncias en las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático

El Tribunal Electoral adivirtió que no se permite pasar a las mesas de votación con teléfono celular en mano.
Osman Valdés, director de Organización Electoral, reaccionó de esta forma a algunas denuncias, según las cuales hay personas que estarían ingresando a las mesas de votación con celular en mano.
Valdés dijo que las personas deben dejar los celulares al momento que entregan cédula o con una persona de su confianza, antes de entrar al recinto de votación.
Además Valdés aclaró que el Tribunal Electoral es el que se encarga de todo lo referente al proceso de organización de las elecciones y que no se otorgan fondos a los precandidatos para sufraga sus gastos.
En este caso, le corresponde a cada precandidato sufragar sus gastos, pero que antes de iniciar el proceso electoral, cada uno de los participantes en las elecciones debió abrir una cuenta en el Banco Nacional de Panamá para depositar los fonods que utilizaría en el proceso
-
El desbarajuste financiero del ciudadano Trump
-
La llorona del 24 de enero de 2021
-
La mejor vacuna contra COVID-19
-
La Opinión Gráfica del 24 de enero de 2021
-
Venezuela, el país del dólar a 80 centavos
-
Las oportunidades de becas en Turquía
-
Corrupción y desigualdad, los principales problemas que afectan a Panamá
-
Alemania incluye a Panamá en el grupo de países de "alta incidencia"
-
Las guerras del general Omar Torrijos
-
Superfoods de Perú forman parte de campaña en supermercados panameños