'Tuve que aceptar las amenazas de Martinelli' expresó Bosco Vallarino

Actualizado
  • 19/10/2018 12:17
Creado
  • 19/10/2018 12:17
El exalcalde anunció que teme por la seguridad de su esposa e hijos, ya que fue víctima de un supuesto plan de mafia

En horas de la mañana, Bosco Vallarino, exalcalde de la ciudad capital, presentó una denuncia por extorsión al expresidente Ricardo Martinelli.

Vallarino anunció ante los medios de comunicación que aceptó diferentes tipos de chantaje en el gobierno pasado.

'Martinelli me amenazó de que publicaría fotos comprometedoras en un lugar privado junto a colaboradores, si no renunciaba a mi cargo' dijo el exalcalde. 'Tenía que escoger de que manera quería morir, si con mucho dolor o con poco' expresó.

El recurso presentado por la defensa de Vallarino informa que el exalcalde fue victima de un extorsión para obligarlo a renunciar a su cargo como alcalde de la capital. Cabe destacar que en el año 2012 Vallarino presentó su renuncia por motivos de salud, pero unos meses antes ya el expresidente había solicitado la renuncia de su cargo.

'Tuve que dejar mi nombre, mi credibilidad, mi honorabilidad y acepte las amenaza de Ricardo Martinelli' alegó Bosco Vallarino en el edificio Avesa.

'La denuncia criminal es contra Ricardo Alberto Martinelli Berrocal por presunto infractor de la disposición del Código Penal del delito contra la libertad individual en su modalidad de extorsión'. 'Martinelli coaccionó, amenazó e intimidó a Vallarino', informó la defensa del exalcalde alegando que aportarán elementos de prueba testimoniales.

Cabe destacar que el exalcalde anunció que teme por la seguridad de su esposa e hijos, ya que fue víctima de un supuesto plan de mafia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus