Temas Especiales

08 de May de 2021

Política

'Bosco Vallarino le está haciendo el mandado a Varela', Marta de Martinelli

Este viernes Vallarino presentó una denuncia contra Martinelli por un supuesto delito de extorsión.

La exprimera Dama Marta Linares de Martinelli, expresó este sábado  20 de octubre que Bosco Vallarino, le está haciendo  el mandado al presidente de la República Juan Carlos Varela.

"El único verdugo de Ricardo Martinelli, se llama Juan Carlos Varela, ya todo el país lo sabe" indicó Linares de Martinelli, durante su recorrido por la jornada de recolección de firmas en apoyo a la candidatura del expresidente para la Alcaldía de Panamá

Las declaraciones se dan por la denuncia  que presentó este viernes 19 de octubre en el Ministerio Público,  el exalcalde de la comuna capitalina, Bosco Ricardo Vallarino, contra el expresidente Martinelli , por un supuesto delito de extorsión.

"El señor Bosco Vallarino en televisión admitió haber recibido sobornos y nunca estuvo preso. Sin embargo Francolini por el caso de la Caja de Ahorro,  estuvo 9 meses preso (Un  caso que  se cayó por absurdo)" escribió Marta  en  su cuenta de twitter.

A la vez indicó que Vallarino , debe estar agradecido que nunca estuvo preso, y que la vida le sonríe, por ahora.

Recolección de firmas

Hoy un grupo de simpatizantes del expresidente Ricardo Martinelli, realizan  en el distrito capital una jornada masiva  de recolección de firmas para su libre postulación para la Alcaldía de Panamá.

Calidonia, Bella Vista, Bethania,  San Francisco, Juan Díaz, Las Cumbres, 24 de Diciembre, y Tocumen, son unos de los puntos  habilitados  para  recoger firmas este fin de semana.

El equipo del expresidente, que es encabezado por su esposa y por Luis Eduardo Camacho, confían que llegarán a recoger 40 mil firmas.