Presidencia construirá capilla en Salitre Arriba

Actualizado
  • 05/11/2018 01:01
Creado
  • 05/11/2018 01:01
La aperturas de las propuestas será el 26 de noviembre. Serán recibidas en el salón de reuniones de la dirección ejecutiva del DAS.

El Ministerio de la Presidencia, por medio de la Dirección de Asistencia Social (DAS), construirá una capilla en Salitre Arriba, provincia de Herrera, por un valor superar a los $125 mil.

El proyecto en licitación por el DAS, que fue divulgado el 2 de noviembre, será adjudicado al proponente que obtenga el mayor puntaje en la metodología de ponderación, siempre que cumpla con los requisitos mínimos.

La aperturas de las propuestas será el 26 de noviembre. Serán recibidas en el salón de reuniones de la dirección ejecutiva del DAS.

Para la adjudicación del proyecto se estará evaluando el precio con un máximo de 40 puntos, capacidad técnica con 18 puntos, capacidad administrativa, 12 puntos, capacidad financiera, 30 puntos.

La nueva capilla será entregada en 180 días calendario, según establece las especificaciones de la licitación publicada en el portal digital de panamacompra. El contrato, detalla la licitación, tendrá una vigencia de 240 días.

En la garantía del proyecto los proponentes deberán comprometerse por escrito a lo siguiente: En el caso de obras, se obliga a responder por los defectos de construcción hasta por un término de tres años; en el caso de bienes, se obliga a responder por los vicios hasta por un término de un año; en caso de bienes perecederos el término será el usual al ciclo de vida del producto; en el caso de servicios, el término será de un año para responder por el cumplimiento de éstos, en las posiciones pactadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus