‘PP cumplió con sus estatutos', asegura Arango

Actualizado
  • 13/11/2018 01:00
Creado
  • 13/11/2018 01:00
Le correspondía al Directorio Nacional tratar el tema de las alianzas y hablar de los planes de gobierno con los partidos que pidieron entablar conversaciones

El presidente del Partido Popular (PP), Juan Carlos Arango, aseguró ayer que la dirigencia de este colectivo cumplió a cabalidad con los estatutos, luego de que algunos miembros de las bases del partido cuestionaran la decisión del Directorio Nacional de recomendar al Congreso respaldar en alianza al candidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón.

Arango detalló que le correspondía al Directorio Nacional tratar el tema de las alianzas y hablar de los planes de gobierno con los partidos que pidieron entablar conversaciones con el PP.

‘El domingo en el Directorio Nacional se hicieron algunos planteamientos de todo tipo y se dio una votación, y debemos respetar la opinión de las mayorías', indicó Arango.

Manifestó que la decisión final la tendrá el próximo 25 de noviembre el Congreso Nacional, en donde los delegados que asistan tendrán la oportunidad de hacer sus evaluaciones y emitir su criterio, a través de un voto secreto. ‘El Congreso, como ente soberano, tendrá las opciones que los estatutos y las leyes electorales le permitan', dijo.

Arango expresó que en el Directorio Nacional muchos de los ‘estrella verde' que trabajan en el gobierno emitieron sus conceptos y hubo espacio para aquellos que quisieran plantear algo diferente, ‘pero finalmente los miembros del directorio, a través del voto, mandaron su mensaje', precisó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus