Cumberbatch recibe casilla y color como candidato a la libre postulación

Actualizado
  • 28/01/2019 20:04
Creado
  • 28/01/2019 20:04
El actual alcalde del distrito de San Miguelito aspira reelegirse

Casilla 8, papeleta celeste fue la posición que obtuvo el Alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch en el sorteo que realizó hoy el Tribunal Electoral (TE), para los candidatos por la Libre Postulación.

Cumberbatch, quien fue el único candidato a la Alcaldía de este distrito que estuvo presente al momento de realizarse el sorteo, aspira a reelegirse en esta comuna en las próximas elecciones del 5 de mayo de 2019.

De acuerdo a lo establecido en el articulo 29 del Decreto N° 10 del 3 de julio, de 2017, el sorteo inició a las diez y treinta de la mañana.

Al finalizar el sorteo se procedió a la firma del acta por los testigos y el candidato independiente presente. Con este proceso se completa la posición y color que identificará al candidato Gerald Cumberbatch, en los comicios electorales del próximo domingo 5 de mayo de 2019.

Cumberbatch presentó más de 17 mil firmas ante el TE para la candidatura a la Alcaldía de San Miguelito por la libre postulación.

El actual alcalde de San Miguelito, obtuvo el triunfo en las elecciones de 2014, con más del 60% de los votos abanderado por el partido Cambio Democrático.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus