Nilda Quijano acompañará a Blandón en la vicepresidencia

Actualizado
  • 04/02/2019 21:43
Creado
  • 04/02/2019 21:43
Con la selección de Quijano se completa la oferta electoral presidencial para todos los candidatos que buscan alcanzar la silla presidencial

La colonense Nilda Quijano Peña acompañará a José Isabel Blandón en la vicepresidencia de la República.

Blandón calificó su compañera de fórmula como "una mujer con experiencia, capacidad, profesional, no tengo la menor duda que tengo la mejor nómina, la más preparada".

De acuerdo con el político, escogió a su compañera de fórmula porque quiere "a la mejor vicepresidenta posible para Panamá".

“No es justo que habiendo tanto mujeres talentosos en el país no se les de la oportunidad de integrarlas ...La mitad de mi gabinete estará conformada por mujeres”, dijo Blandón.

en su intervención, Quijano se comrpometió que no descansará "hasta que todos los niños panameños reciban una educación de calidad".

Con esta escogencia, se completa la oferta electoral presidencial de todos los candidatos que buscan conseguir la silla presidencial para el período 2019 - 2024.

Nnilda Quijano, egresada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá, sus estudios superiores los continuó en Preparatoria y de Economía en los Centros Educativos de Ysbekistas y Krasnodair, en la antigua Unión Soviética. Tiene una maestría en administración de empresas. Actualmente labora en Manzanillo International Terminal.

Quijano fue gerente de la Zona Libre de Colón durante la administración del expresidente Martín Torrijos.

Fue presidenta de la Asociación de Ejecutivos de Empresa - Capítulo de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus